martes, 11 de junio de 2013

CREADORES DE IMÁGENES



MARIO SORRENTI

“Si lo que veo me emociona, sé que está bien”


Sorrenti nos presenta una búsqueda constante de preguntas y respuestas mediante sus fotografías.

Aún habiéndose centrado en el género de moda este fotógrafo sabe qué busca; transmitir emociones y despertar miradas que compartan la belleza que desprenden las composiciones con las que nos deleita la vista y el alma.

Aparte del género de moda Sorrenti también realizó un proyecto personal; “The Machine” Surgido por los sentimientos que abarcaron al autor tras la muerte de su hermano y tras el descubrimiento de numerosos carretes en los que le había cazado antes de su muerte. Este proyecto, afirma, le sirvió como terapia.

Cada fotografía tomada es una emoción atrapada entre la mente del autor y la cámara; lo único que debe hacer el espectador ante su contemplación es dejarse llevar; sentir, pensar, vivir la fotografía, buscar qué dice, detectar qué esconde.



Todo esto es constante ante las obras de Sorrenti; la fluidez y acercamiento con sus modelos provoca que los resultados sean igual de cercanos al espectador introduciéndolo, de esta forma, en una complicidad triple donde cada vértice es fundamental ante la comprensión de la obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario